25.3.08

Amor de verano/invierno/primavera/OTOÑO.

Amor de verano ¡Ja! Puede ocuparte Diciembre, Enero y Febrero como Noviembre o Marzo ¿Eh? Ah, si,si,si. Paso a explicarte:
Opción 1:
a) Caminas por la rambla Marplatense/Puntadelesteana cual Valeria Mazza en Pasarela. Sos una diosa en acenso y el color de tu piel es bronce. (¡Ja! Soñar es TANNN fácil, vamos a lo real)
b) Caminas por los baches de Punta Lara, con la bikini apretando tus caderas y los rollos con estrías sobresaliendo la cinta amarilla fluor de tu tanga. (¿Me fui a la mierda no?)
Bueh, cualquiera sea tu situación, tanto a como b, divisas a lo lejos aquel machote ruggbier, rubio, aceitoso y de ojos..."tipo" mar en su GRAN trabajo de salvavidas, alardeando su mediocre profesión. Te importa tres huevos que no tenes, el salario que recibe por quincena y su falso color de pelo porque estás muy ocupada mirando sus biceps. Corres sorteando sillas playeras, baldecitos, castillos de arena y todo elemento plástico que algún adorado niño regó por la costa para enterrarte de lleno en la tan fresca agüita. Nadas dos metros y cuando te queres acordar, sos Rose en el Titanic y pedis a alaridos ayuda y auxilio. El musculoso blondo, corre entre las olas y te agarra con sus ENORMES brazos. ¡TE SALVA! ¿De qué? ¡Bastante conciente estabas turra!. Seguis llendo TODOS los santos días al mismo rincón de la playa y le tirás una guiñada (Mirá vos, además de actriz, gata) él te saluda y...arena va, ola viene...Te enterás que se llama Martín y que en sus brazos te sentis mejor que en los de cualquier otro.
Opción 2:
Sos la Yoko Ono del 2008 y tu vicio es recorrer los locales de bostas artesanales y comprar cuanti porqueria barata veas TODAS las tardes. Tu cabeza está llena de rastas y trenzas bahianas/margaritas/cocidas/ytodonombrechorongoqueleinventenaesasmierdas. En tu cuello cuelgan al menos 30 partes de 8 aves ya extintas, piedras de colores que en tu puta vida viste y llamadores de angeles o atrapasueños de diversos tamaños. Sin olvidarnos, de tu pollera onda gitana, pantalón de bambula o remera batik. Caminando por estos stands al son de "Ielow submarin" ó "Iesterdei" topas con el monumento al culo y lo compras, pero te das cuenta que quien los vende tiene las rastas más inundadas de piojitos que tus ojos hayan podido ver. "Ol mai loving" se hacé presente y te enamorás, ilusa. Al tiempo te enteras que se llama Juan Eduardo pero le dicen Pepe, que es amante de Lennon y que fuma Paco y/o Marihuana y/o Cocaína y/o Bolsita de POXIRÁN y/o me llamo Agustina, un gusto. No te importa que su cabeza este el 98% del tiempo en andá a saber que mundito de fantasía, canutillo e hilo encerado, él te encanta.
Opción 3:
Sos una chica normal, como tu vieja, como yo, como tu vecina María (¡Ah! No, ser virgen a los 28 no es normal). Viajas a algún rincón del planeta polvo, ejem...tierra donde en una noche de baile (Ó no), de alcohol (Ó no) conoces a un chico, aparentemente, NORMAL. (Si después te enteras que es puto, jodete.) Con algún chamuyo barato, logra que te acerques y te "entretiene" por un rato. Hubo onda, pasaron mails, celulares y código postal (Ah, 2008 no?) Entonces, sólo mails. Tras esto pretendes verlo TODOS los días de tu estadía. Te pegó fuerte como patada en los huevos con carrera y te vas enamorando de a poquito.
Elegí la opción que prefieras, la que más te guste o con la que te sientas identificada. Sino, allá vos, después me contas tu historia. En cualquiera de ellas, quedas pelotudizada por MUCHO rato soñando con tu "principe playero/hippie/¿azul?" y pensando en PORQUE CARAJO no vive en el mismo lugar que vos. Si sos sensible (¡Y pelotuda!) HASTA lloras. Si sos desamorada, tal vez al final de verano ya te olvidaste (Desamorada o tan trola que se chapó otro y se olvidó, no?) o quizas sólo pensas en él y esperas volver a vacacionar por ahí.
¡Mujer, Niña, HEMBRA! Opción 1, 2 ó 3. Sos tan o más boluda que TODAS nosotras (¿O me vas a decir que nunca te pasó yegua?) Y si este "amor" te convirtió en una perra alzada, DUCHA DE AGUA FRÍA, hasta el próximo verano.
CUALQUIER PARECIDO CON LA COINCIDENCIA, ES PURA REALIDAD.
//Esaputaverdad, no intenta herir los sentimientos de ninguno de sus visitantes, ni discriminar al lector, toda intención de la redacción es la diversión de quien visita este sitio.

No hay comentarios: