8.3.08

Te hizo cornuda, no hay vuelta de hoja.

- “Rosita” no sé si soy la indicada en decirte…
- ¡“Mirtita”! ¿Qué pasó?
- No, nada, nada, yo no me tengo que meter en los asuntos de los demás
- Pero algo sabes, dale contame
- Es sobre “Pancho”, me enteré que te está metiendo los cuernos
- ¿Qué? ¡¿Me estás jodiendo Little Mirt?!
- No, bueh, mira…no estoy segura, es algo que me contaron hace unos días…
- ¿Quién te contó?
- ¡Hay! No sé, no me acuerdo
- ¿Tenes arteria clorosis puta? ¡Si te lo contaron hace unos días no te podes olvidar!
- ¡A mi puta no me digas! ¡Eso decicelo a tu vieja que andaba revoleando bombachas para darte de comer!
- ¡Con mi vieja no te metas! ¡Trabajaba honestamente!
- ¡Honestamente por el CULO, hizo carnudo a tu viejo y ahora te hacen cornuda a vos!
- ¡Sos una mala persona Mirta “Pulonni”!
- No, mala es mi hermana que es la que se ENCAMÓ con el Pancho!
Si, Rosita o cual sea tu chongo nombre, te metieron los cuernos que de tan grandes caminas encorvada. Pancho era un reverendo hijo de su mamita y tenía el miembro más flojo que el cuerito de la canilla que gotea en tu baño. Alguna desconocida, o tal vez no tanto, te va a contar el hecho y POR SUPUESTO NUNCA lo vas a escuchar de los labios del culpable. Vas a estar varios días/semanas/meses/años dependiendo de tu gravedad mental (Porque hay que ser pelotudo para estar mal, AÑOS) llorando desconsolada en tu habitación mientras tu mamá te pregunta porque estás mal y vos te estás ahorcando con papel higiénico mojado escuchando los lentos de Arjona. Un día vas a tomar coraje, o el muy SINVERGÜENZA y papanatas va a volver a tocar tu puerta y vas a pretender poner las cosas en claro. Panchito va a negar rotundamente lo que te enteraste y le va a echar la culpa a “¿Mirta Pulonni? ¡Esa necesita un buen trozo! ¿No ves que esta celosa? No nos puede ver felices” y te va poner ojitos de perrito mojado con escoliosis múltiple y sarna. CAÍSTE, le das un beso y todo vuelve a la normalidad. ¡ERROR! Querida compañera, formas parte del género femenino, y por lo tanto, de “La pelotuda que le da pena los ojitos de perrito mojado con escoliosis múltiple y sarna”. Esta situación se puede repetir de 1 a 987.544.999 veces y siempre vas a decir: “Pero me miró con esos ojitos, ¡como nunca! ¿Porqué no iba a perdonarlo?” ¿Querés saber porqué? ¡Porque sos una boluda! Chiqita enamoradiza, abrí los ojos y cerrá las piernas que la estufa de ahí abajo te está sacando chispas. Olvidate del placer que “EL GRAN PANCHO” te daba y date cuenta que dentro de la raza humana, el hombre, es un tiburón blanco de tres cabezas. La próxima vez, te recomiendo un botín futbolero con placa de metal en la punta para recibirlo con una patada en el culo que lo mande a Kuala lumpur sin escalas.




//Esaputaverdad, no intenta herir los sentimientos de ninguno de sus visitantes, ni discriminar al lector, toda intención de la redacción es la diversión de quien visita este sitio. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

agu, pasaba a ver si habia novedades pr estos lados... esta muy bueno el blog y gracias por el meil que me mandaste respondiendo al comentario.

espero que estes posteando prontito tengo gans de reirme
beso que andes bien;

cami

Anónimo dijo...

HOLA!
LA VERDAD SOS UNA GENIA DEL HUMOR!
UNA GROOXA! JEJEJJE

COMO ME CAGUE DE RISA CON EL BLOG Y TUS VIDEOS
ES IMPRESIONANTE!
LA VERDAD TENES MADERA DE ESCRITORA Y ACTRIZ CHE...
PLASMAS EN EL BLOG TODO LO KE PASA EN LA VIDA REAL CON HUMOR E IRONIA! JAJAJA
YO ME SAKO EN SOMBRERO KE KERES KE TE DIGA, CUALKIERA KE ME HAGA REIR TANTO COMO VOS, SE MERECE MAS KE UN APLAUSO JEJEJE...


BUE...TE MANDO UN ENORME SALUDO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Y ME ENCATARIA PODER COMUNICARME CON VOS ALGUN DIA(MAIL¿? TEL¿? CEL¿? FAX¿? CORREO¿?)... SI ES POSIBLE JEJE xD

WENO ME VOY DE UNA FUCKING VES!
CHAUUUU!

Luc@s..**..TOMB@..**.. dijo...

AGUS...SOS RE COPADA...LA VERDAD QUE ME CAES RE BIEN...SI FUERAS MI AMIGA Y ESTUVIERAS CONMIGO NOS CAGARIAMOS DE RISA TODO EL DIA....

ME ENCANTAN TUS VIDEOS Y TE JURO Q ME GUSTARIA CONOCERTE MAS PERO DE POSTA TE DIGO....APARTE SOS RE BONITA JAJA....TENES QUE HACER ALGUN VIDEO QUE TENGA DE CONFLICTO ALGO QUE VER CON PLATA..MAFIA..(YA ME IMAGINO A VOS CON VIGOTE Y PINTA DE TANGERA JAJA)BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO....CUANDO LO HAGAS MANDAME UNSALUDO Y TE JURO QUE ME MUERO....

BUENO ME VOII LLENDO...CHAU HERMOSA NOS VEMOS...
POR SIERTO ME LLAMO LUCAS SOY DE MENDOZA...
MI MAIL:LUCAS_ALE_05@HOTMAIL.COM
POR FAVOR RESPONDE A MI CORREO..

Luc@s..**..TOMB@..**.. dijo...

AGUS...SOS RE COPADA...LA VERDAD QUE ME CAES RE BIEN...SI FUERAS MI AMIGA Y ESTUVIERAS CONMIGO NOS CAGARIAMOS DE RISA TODO EL DIA....

ME ENCANTAN TUS VIDEOS Y TE JURO Q ME GUSTARIA CONOCERTE MAS PERO DE POSTA TE DIGO....APARTE SOS RE BONITA JAJA....TENES QUE HACER ALGUN VIDEO QUE TENGA DE CONFLICTO ALGO QUE VER CON PLATA..MAFIA..(YA ME IMAGINO A VOS CON VIGOTE Y PINTA DE TANGERA JAJA)BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO....CUANDO LO HAGAS MANDAME UNSALUDO Y TE JURO QUE ME MUERO....

BUENO ME VOII LLENDO...CHAU HERMOSA NOS VEMOS...
POR SIERTO ME LLAMO LUCAS SOY DE MENDOZA...
MI MAIL:LUCAS_ALE_05@HOTMAIL.COM
POR FAVOR RESPONDE A MI CORREO..

Anónimo dijo...

HOLA LOKA.. LA VERDADQ SOS UNA GENIA... ESPERO Q LO SIGAS HACIENDO POR EL RESTO DE TU VIDA, JAMAS CONOCI A UNA MINA Q SE TOME LA VIDA CON MUCHA JODA.YO CREO Q ESTA BIEN HASTA CIERTO PUNTO NO!PPERO LOQ HACES ME ENCANTA...


sUERTE....


POR SI ME QUERES AGREGRAR..


YO_M4TI4S@HOTMAIL.COM


ADIOS..

TeRo dijo...

jajajajaja.
Sinceramente , tenes un toque especial de sarcasmo
jaja y amo el sarcasmo.
un beso che q andes barbaro
suert!

aa muy buen blog es diferent a la de las demas minas(ya pasan a ser estupidos directament a ese q digo demas minas jaja
)

PioJiTa87 dijo...

sos una grosa loca me encantaria estar en contacto cn vos.. se ve q tenes toda la onda y me re copa porq ambas somos asi jajaja....