11.3.08

Engordaste, y no son TRES QUILITOS de más.

Terminaron las vacaciones y Punta del Este/Cariló/San Bernardo/Mar del Plata/algúnotrolugartípicoyllenohastalasbolasdegente quedan guardados en el cajón hasta el próximo Enero-Febrero. Volves exhausta de tus vacaciones sin entender porqué si te la pasaste tirada cual camaleón en la arena o mirando las novelas chorongas a las cuatro, comiendo galletitas, en tu casita alquilada. HOME SWEET HOME.
- ¡Mira lo que me olvidé de llevar! ¡El pantalón nuevo! … No me entra, ¡No puede ser! Si es 38, yo era 34.
Bien dijiste, ERAS. No eras un camaleón en la arena, sino un chancho en etapa de hibernación y si eructabas las galletitas que devorabas a la tarde, provocabas el segundo Chernobyl. A vos, las cosas físicas no te preocupan pero sin embargo no desayunas más las ocho medialunas que te mandabas en Torre de Manantiales y estás comiendo puré de banana y manzana pisada. Tus glándulas salivales no asimilan este nuevo proyecto de alimentación y vos con tu mejor cara de “Oliendo Mierda” tragas con dificultad.
- ¡Clemen! ¿Ya volviste de Mardel? Se ve que la pasaste bárbaro, comiste como una reina.
El que haya metido la palabra “Reina” en la oración no te importa un reverendo choto y la única reina que podes ser es la de los lobos marinos que visitabas a la tarde.
Llega el día de visitar a Juanchi, tu novio. CHOOOOOCHA de la vida, corres a sus brazos cuando lo ves, te colgas. DOBLE FRACTURA EXPUESTA DE RADIO.
¿Te diste cuenta? Tus 50 hermosos kilogramos se fueron desvirtuando y hoy María Marta Serra Lima está famélica a comparación tuya. Ya no te dicen “Clemen” sino, “Gordi” y CASUALMENTE en tu casa todos quieren ver “Cuestión de peso”, la heladera está desprovista de dulce de leche, ketchup, membrillo y la leche es descremada. Los postrecitos “SER” abundan. ¡Ni que hablar de las alacenas! Hay un potecito blanco desconocido que dice “Chucker”, las galletitas son de algo llamado “Salvado” y el pan, se volvió negro.
Empiezan las clases. Basta de Andrea Politti con sus bailes sexies y obesos levantados por grúas. Las escaleras del cole, te parecen interminables y para subir los cinco escalones, necesitas un pulmotor. Sandro, un poroto. Situada en tu fila y con la GOTA GORDA en tu frente, te das cuenta…Que flacas están las chicas, deportivas, esbeltas…
- No, yo, estuve haciendo bicicleta TODO el día en Santa Teresita
- Yo en las sierras, caminaba y me trepaba por cualquier montañita, estoy cagada a golpes y tengo un moretón en el culo que no me puedo sentar por dos meses, pero tonifiqué ¿Sabes CÓMO?
- A mí, Nacho me enseñó a hacer Windsurf y tenés que hacer la re fuerza, está bárbaro.
- ¿Y vos Clemen? ¿Qué anduviste haciendo en Mardel?
- Nada, descansando más que nada.
- Si, se te nota re distendida.
- Distendida tiene la panza, ¡Para los costados!
La verdad es dura y los adolescentes, crueles. Clemen, mi tío paralítico y cuadriplejico te juega una carrera y te gana. ¡Aflojando a los postres!






//Esaputaverdad, no intenta herir los sentimientos de ninguno de sus visitantes, ni discriminar al lector, toda intención de la redacción es la diversión de quien visita este sitio. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anushig Agus! Qué faceta diferente a tus otros escritos! Pero muuuuy bueenoooooooo!!! Ge shnorhavorem!!! (Traducción del armenio: te felicitooo!!!). Muy bueno, en serio! Espero no haber sido la primera en leer, dónde están las felicitaciones?!!??! Shad bachigner!!!
Oriort Alina

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy divertido, Agus!.
me gustó el blog, te agrego a mis links.
Pero el gran dilema es que, se deprimen!!!!!!!!!!!!, y no paran de comeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Lo veo en mi hermosa HermanA MUJER!
Jajajaja
Besos.

Selma dijo...

sos lo mas es asi como decis me mato y me senti totalmente identifiada.mucha suerte para este verano.