9.4.08

Tus pechos se quedaron en 80, no pidas más.

Ya no te dicen ni Lucía, ni Lu, ni Lula, Luli, lucita, o cualquiera fuere tu apodo. Escuchas más seguido cualquier sinónimo de “sintetas”. Desde chiquita quisiste ser la próxima Pamela Anderson, y lo siento en el alma, pero nunca lograrás serlo. Tenías 8 años y era normal que te pasees por tu casa, con globos/pelotas/medias enrolladas/corpiños talle 120. Una vez, te pusiste bowls de acrílico, se te cayeron y casi quedas plana y paralítica por pelotuda. Creciste, fuiste a llenar la ficha médica para el cole y de paso, cañazo. Le preguntas al DOC. ¡¿Porque carajo tus pechos crecen hacía adentro?!
Las respuestas pueden ser:


1 – Estás en etapa de desarrollo, tenes tiempo de crecimiento y madurez de tus zonas erógenas hasta los 25 años. (Se,se,se. ¡MENTIRA BOLUDA! ¿Alguna vez viste una veinteañera plana que al otro día tenga gomas sin pasar por el bisturí?)
2 – Es genético, a veces el ADN se modifica, pero es lógico que te parezcas a tu familia materna. (PALAZO, hubieras preferido hacerle un ano contra natura con la boca a un orangután antes de preguntar. Salís llorando del consultorio con tu mamá….también llorando)
3 – Ja Ja Ja Ja Ja Ja (Explicame de que carajo te reís pelotudo, yo no tendré tetas pero vos llegaste tarde al reparto de caras, papi. No sabía que los sifones se usan como decoración, divino te queda en el medio de la jeta, IDIOTA)
Cualquiera sea la respuesta, ninguna te va a conformar y vos vas a seguir teniendo una doble espalda. No quería ser tan cruel, pero te juro por Alí baba y los cuarenta que mi tabla de planchar tiene más relieve.
Si cuando te estás chapando a un flaco, no te toca, no te asustes, tal vez tiene miedo de encontrar un pecho peludo. Yo te aconsejo, corpiño con relleno. No seas TAN GROSA como mi amiga Pepita, que le puso diario, no sólo se le cayeron cuando estaba con el novio, sino que después de tanto ruido papelístico se puso a leer el segmento deportivo.
Vos, pechugona que estás leyendo esto y te reís, no seas yegua, podes tener hijas igual ¿Sabías? Y vos, pequeño cuaderno de tapa dura INcurvilineo, no llores, por lo menos no vas a tener problemas de columna (Dale, sé optimista guacha, más que esto no puedo y si no me remas, nos ahogamos ¿Eh?). Ahora, si sos ANTI-TETÁLICA y tenes escoliosis pegate un tiro en cada ovario. O no seas tan dramática, dejá de salir un par de fin de semanas y ya podes internarte en lo del DR.TETOTAS.
Soluciones:


1 – Corpiño armado, con aro, push ups y PLUS de algodón (Abstenerse a las ofertas de “3X10” en Once, parecen baratos, pero te quiero ver como carajo agarras todo el algodón cuando se te rompe un bretel)
2- Buscate un novio con pito corto. Si él tiene un pitito y vos tenes dos tetitas estamos todos felices y comemos salchichón primavera. (Encima vos le das dos y el te da uno, que no joda.)
3 – Internate en el gimnasio a hacer glúteos. Si tenes el culo en la nuca, poco va a importar que tan imponente sea tu delantera. (No te cebes, quedar como Celia Cruz te va a traer otro problema)
Y es la verdad corazón, vos naciste chata como suela de alpargata y yo nací petisa, por más que nos engañen, “El estirón” ya nunca me va a llegar. Olvidate y llevate la vida por delante (Ja, que irónico, Bueh, llevala por detrás)

//Esaputaverdad, no intenta herir los sentimientos de ninguno de sus visitantes, ni discriminar al lector, toda intención de la redacción es la diversión de quien visita este sitio. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

54 comentarios:

de alguien dijo...

Otra manera de que no se note (bah, se nota igual, pero de que no importe tanto) es ser "regalona", como diría la abuela. Vas a ver que los chicos no le hacen asco a mirar ningún escote por más pobre que sea. Si viene de arriba hasta granizo agarran los guachos!

Si no te preocupa mucho tu REPUTAción podés aprender artes manuales para compartir con tus amigos varones (bueno, mujeres también, por qué no?) y vas a ver que pronto no va a importar nada el poco (o poquísimo) tamaño de tus tetas.

Y si alguno te lo echa en cara, con tu mejor cara de superada podés decirle "igual no te vas a conseguir ninguna pechugona que quiera hacerle una turca a esa cosita de morondanga que te cuelga entre las piernas!".

Y si no, podés hacer como mi primo juancito, que sus problemas de tamaño los enfrenta a fuerza de masajes cotidianos. La sigue teniendo igual de corta, pero la pasa bárbaro!

¡Muy buen blog, Agusloca92!
Te felicito.

79a.

PD: mientras escribía lo de "venir de arriba" recordaba las escenas en el colectivo en las cuales los muchachos aprovechan la perspectiva que brindan las chicas sentadas para sumergir descaradamente la mirada en sus escotes. ¿Qué tal una entrada con ese tema? ;)

Anónimo dijo...

Aii agustini muy bueno, y a t dije con que me senti identificada, te adoro amiga estoi siemrpe,,
no peudo entrar a los flogs :s asiq t firmo aca :P ajajj
sos muchoo
Lali

Anónimo dijo...

Sólo dos palabras: Es pectacular...
(Pero tengo una pregunta, si las mujeres compensan su destetez con una prominente cola, yo cómo compenso mi pseudo-pito??)

Anónimo dijo...

wenas...muy bueno el post, a riesgo de quedar como chupamedias te lo digo: muy bueno como siempre ^^...te dejo el link de mi blog para q lo veas como me dijiste q ibas a hacer si lo ponia.

nos vemos...

www.espacioblog.com/lospeleles

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno, pero no te preocupes si no tenes los pechos ideales, sentite bien al ver que tenes más que el zócalo del pasillo.


Es la décima vez que intento la verigicación para enviar el mensaje, pucha

Giovanni dijo...

a mi lo ultimo que me conto mi vieja fue hasta 5 para que me fuera de casa...



tenia 5 años.



pero bueno
por suerte
la tengo grande

mentira


bueno, pero me voy a buscar una novia tetona, que oficie de mama, y una culona que haga de mucama

total, soy gay desde los 6, y zoofilico desde los 11
mañana me como una ovejita

mmmmmmmmmmmmm

mas carnivoro que yo, nadie.

saludos señorita destetadamente enana


viva dios!!!

Anónimo dijo...

Putita, te escribo acá. Me cagué de risa con un par de videos tuyos que ví por ahí. Un beso.

vitomartin.com
http://www.vitomartin.com

Padre Ubú dijo...

podes ir a ver un medico clandestino q te inyecte aceite de avion. esta bueno esto del blogspot che, no es como el fotolog q es de la gente grasa, ni como el facebook q es de "la puta oligarquia, te OOOODIOOOO PEÑAAAAA, OOOOODIOOOO A LOS RIIIICOS". Esto es mas como cosa de gente q leyo muchos libritos de alfred jarry y salio a la calle a prender fuego bolsitas con caca adentro para q no falte el pelotudo q las trate de apagar pisandolas y se enmdBADURNE DE BOSSSSSTAAAAA. muy, copado, yo tambien te descubri por locoarts,... sos la nueva rocio marengo de la interne'...sos la avant garde E-E, lo top, fashion, chic, etcetera etesetera etetera cetetetera. te quiere mucho, tu tia rita.

Anónimo dijo...

buenas, como va? llego hasta aca, por que entre a taringa hoy, lei un titulo y me meti a ver que era, eso me llevo a ver un par de videos tuyos de you tube posteados ahi, los cuales me cague de risa mal, y me encanta ese estilo de humor, eso es lo que la gente nesecita y todos nesecitamos. cuantas personas por envidiosas, algunas veces te dicen que uno esta haciendo un personaje, para ocultar o callar los propios problemas, a mi me lo dicen seguido, por que no saben que soy asi todos los santos dias
y que me levanto cantando a las 7:30 am para ir a trabajar. creo que si hago un personaje para ocultar mis supuestos problemas, seria un actorazo y estaria filmando peliculas, cosa que no es asi. por que la gente siempre trata de chuparte esa hermosa energia que uno tiene y la cual lo hace feliz? loca, sos una grosa, nunca pierdas esa chispa que tenes, hoy me agregaste mas energia a la mia y eso se valora. que sigas bien. saludos a la gimnasta mariela jajajajaja
morini1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

me cague tanto de risa con varias cosas tuyas!! jaja son una persona muuyy enigmatica ademas de altamente graciosa! si ves el coment agregame punk_vm@hotmail.com

Eduardo Scaramuzza dijo...

Que tal. Primera vez en tu blog, me lo lei de una sentada. Y la verdad, me cague de risa. Cosa que no debe sorprenderte a esta altura.



Espero que hayan algunas entradas nuevas proximamente, y estare atento a ellas ^^.

Un saludo cordial...

Pablo C. dijo...

Í-do-la!
flaquita tenés mucho talento, sos muy natural, incluso cuando estás haciendo humor...

Al igual que otro que firma arriba, te "descubrí" luego de entrar en un post del horrible sitio Taringa, en el que se anunciaba "video de mina drogada" >:)
Para mi sorpresa, no estabas drogada, sino que eras muy muy graciosa (era tu video de gimnasia), lo cual me llevó a ver el resto de tus videos, que me brindaron media hora más de risas. De allí te busqué en Google, di con locoarts, y aquí estoy, firmando tu blog...

Te dejo muchos saludos, dale para adelante. También me sacan risas tus textos, y eso que no es fácil hacer reír a este gruñón de 25...
Me voy a seguir viendo tu blog..
sos una grosa!!!

Besos

Pablo

Lucho dijo...

Agustina, te felicito por tu humor, es genial, y es impagable.. te agradesco por hacerme reir.

"un gusto"


Lucho.

Dr-Freud dijo...

Agustina: realmente me recagué de risa con tu blog. Pero no solo eso, sino que me pareció muy fresco y muy bien escrito.

Me encanto y por eso te lo comento.

Te mando un beso y por aqui andare leyendooo!

Anónimo dijo...

Yo no me quejo, mi novia tiene mucha teta y yo tengo el pito grande.

Igual me rei mucho :P

Pablo C. dijo...

Mirá bombón, ya sos ídola en Taringa... jajaja lo que hace la gilada eh? todo el día al pedo...
Fijate este arte... =)

Te lo habían dicho alguna vez?
http://img379.imageshack.us/img379/597/4glthkgb9.jpg

y ya sos una diva...
http://img356.imageshack.us/img356/7071/agustinabaldimm1.jpg

jajaja saludos, queremos más videos!
Pablo

~[エル]~ dijo...

DIOS, este post me mató xD
y elsubconscientedealguien me mato más todavía xDD

Agregado a mis feeds n_n

Auf Wiedersehen^^

Anónimo dijo...

Jojo me mato.
Como se obsesionan las mujeres con eso :P
Me mato lo de la "doble espalda".
Si queres identificarte,cagarte de risa o simplemente decir,no uso el messenger (no te lo creera nadie pero la libertad de expresion sigue existiendo) podes pasarte por:
http://federico73.wordpress.com/2008/04/02/pelotudosssss-del-msn/
Listo, ya te espeamie el blog.
Saludos.

PD:Si!,la verdad es muy puta,te toca el culo y no te avisa.
Pero como dijo Stephen KKing :"La venganza TAMBIEN es muy puta::"

nicozurro dijo...

jajajaa
esto esta reee copado
y lo q escrivis tambien
sos una GROSA
encima me mata el titulo con doble sentido
ajajajja
sos reee copada y me haces cagar de risa ami i am mis amigos/as
ajajjaa
te ago una chica ree buena onda y flashera (sin ofender)
ajajajaja
enciam me hice una de estas cosas solo paradejar un mensaje en tu blogspot (si es q se escribe asi)
jajajaja

y un consejo para las chicas "planas"
no se preocupen q el amor a todos nos va a yegar, va a ser alguien q te ame como seas tal cual
y otodavia lo espero a este amor
ajajaja

Anónimo dijo...

nena no tengo palabras para expresarte jajajajja TANTO TANTO?? te juro q tus videos esto ya es mucho y eso que yo estoy loca pero vos boluda te vas de tema !! jajaja
te amo , porqe? si no la conocia jajajaja
sos una idola ,,futtura gldys florimonte (Y) la hacia mierda jajajaja naaaa
chau un beso
fotolog.com/mmicaaaa

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO ESTE SITIO,YA ESTÁS EN MIS LINKS,CUIDATE.

JAJJA

LA VERDAD ES MUUUUUUUUUUUUUUUUY PUTA,JAJAJA.

Anónimo dijo...

estimada agustina baldi:
escribo este breve texto para comentarte que me siento profundamente dolida al darme cuenta de que casi todo lo que conto en su blog me paso :$ LA CONNCHA DE LA LOORA!! jaja esta pagina esta bueniiisima igual qe tus videeos soos una grosa flaca!!

hablando del tema de los pechitos me siento muy directamente involucrada porqe te cuento mira ,mido 1,72 y calzo 41!! bestiiasa pero tengo poqitiisimo busto la puta qe lo piip ,, algien me puede explicar xqe dios y los santos genes de mis papitos me hicieron desproporcioonadamente asi :$ my good me sacariaa 10 centrimetros de mis piesesitos y me los pondria en llos pechesito, :P // pero a pesar de todo en este blog aprendi a reirme de mis misma

espero qe andes bien ,,beso

cami_perassi@html

camilaii renata rada perassi ♪

Charlie dijo...

Desarrollo hasta los 25, desviación genética, y dele con los mitos, doctor, que estamos en Argentina. Te faltó el famoso método "majaseo mágico", que por ser manual es barato pero promete más de lo que cumple...Pero como dicen que lo que se hereda no se hurta; y si terminó esa nena con menos tetas que cerebro, entonces: ¡oh, problema! una buena paliza a la madre, para que recuerde ese puto ADN; y un tubazo al dr. bisturí nunca está de más, con tres o cuatro lucas en mano: ¡Viva la ciencia! y el humor que nunca falte.
Te felicito por tu blog.
Un beso, y hasta la próxima.

R dijo...

me hiciste reír mucho; hasta levantaste este humor de empezar las clases- jaja un beeso!

Anónimo dijo...

HAY SOS UNA GENIA, ME REI UN MONTON CON LAS COSAS QE ESCRIBISTE!
SALUDOS!

Anónimo dijo...

GENIA (:
me rei muchooooooo !
besito .

BENJA dijo...

ESTA MUY BUENO!! PUEDE SONAR MACHISTA PERO LO ESCRIBE UNA MUJER ASI QUE ESO LO HACE INTERESANTE..."ES MIRAR LAS COSAS MALAS DE UNA MUJER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA MUJER",ASI QUE NO ME SIENTO MAL AL REIRME DE ALGUN CHISTE!!! EN ALGUNAS PARTES SON MEDIO BANANAS COMO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES O FRASES COMO PREFERIS TAL COSA ANTES QUE... PERO FUERA DE ESO ME GUSTO...NO QUIERO CRITICAR, NO TEMGO POR QUE HACERLO.
NOS VEMOS...VOS SOS MUY LINDA!

Nancher Erriger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA!
LA VERDAD SOS UNA GENIA DEL HUMOR!
UNA GROOXA! JEJEJJE

COMO ME CAGUE DE RISA CON EL BLOG Y TUS VIDEOS
ES IMPRESIONANTE!
LA VERDAD TENES MADERA DE ESCRITORA Y ACTRIZ CHE...
PLASMAS EN EL BLOG TODO LO KE PASA EN LA VIDA REAL CON HUMOR E IRONIA! JAJAJA
YO ME SAKO EN SOMBRERO KE KERES KE TE DIGA, CUALKIERA KE ME HAGA REIR TANTO COMO VOS, SE MERECE MAS KE UN APLAUSO JEJEJE...


BUE...TE MANDO UN ENORME SALUDO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Y ME ENCATARIA PODER COMUNICARME CON VOS ALGUN DIA(MAIL¿? TEL¿? CEL¿? FAX¿? CORREO¿?)... SI ES POSIBLE JEJE xD

WENO ME VOY DE UNA FUCKING VES!
CHAUUUU!

Anónimo dijo...

diosa te amo :$

Santiago dijo...

NONONO, SOS UNA IDOLAAA TE AMEE, agregame porfaa: san.efc@hotmail.com

Claudio Fimiani dijo...

Agus, sos grossa, sabelo!!
Sos mucho más que genial y talentosa!!
NUNCA pierdas esa locura creativa!!

Gracias por existir, pebeta!

Un abrazo
Klau

Anónimo dijo...

hola como estas? bueno no me conoces pero te cuento. Soy estudiante de produccion televisiva. Como trabajo practico mi grupo tiene que hacer una especie de estructura de reality... el mismo se trata de un reality de actores, 2 equipos de 6 personas donde deben improvisar. Ambos seran evaluados por un jurado. Si te interesa la propuesta mandame mail a sergio_calermo@hotmail.com
si tenes gente q se cope con este demo, pasames mi mail para q se contacten conmigo. Obiamente se te entregara una copia del programa demo, ya que es adonorem.
Saludos!
te hablo por aca por q se me hace imposible ubicarte por youtube. Saludos!

Anónimo dijo...

a me olvidaba... es un trabajo para TEA IMAGEN... y tu blog esta muy copado.
ahora si... bye! saludos!
Sergio Calermo

Unknown dijo...

Naaahh no se puede creer el talento que tenes. Te felicito.
Javier de Córdoba.
Sería un honor ser tu amigo jjavierflores arrobajotmailpuntocom

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

si vos haces estos textos, sos una genia mal, te felicito y bancatela si sos petisa (L) jajjaja

un beso, llegue aka por culpa de ale, xq vi esa noticia qe saliste en el diario por lo de locoarts y blabla, y me puse a averiguar de vos :)

como yapa dejame decirte qe sos hermosa.

un saludo qe sigas bien!

Anónimo dijo...

sos una grosaa..
y si..
es la puta verdad..
yo todavia no se en se vana a quedarr..
jajaj..me faltan un par d añoss..jejej
bueno..

esta e sla primera vez q veo tu blog..
y me encanto.. ta re bueno.
bueno bshos.
a si.
mi amiga mejor tmb es de acuario.
jejej
ah.. mi nombre es maky..
soy anonima xq no tngo blogger..
y e youtube soy huidobros
jajaj. ree choto el nombree,,

Anónimo dijo...

mmmm mejor son los potos de las minas.
...y Las tetas mmm , tambien.


HTTP://LAVOZPASIVA.BLOGSPOT.COM

GALO PIERROT dijo...

uhhhhhhhhhhhhh por fin irreverencia!!!!
descolocadamente increible!!!!
seguiré leyendo este espacio... prometo antes de fin de año, adelantar lectura...
buenos post, buena redaccion, buena idea= buen espacio!!!
un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Queeeee grossa.

vicky dijo...

nono, amiga, sos genial!
en una tarde horrible de domingo,me la pase vindo tus videos, nos e ocmo legue a ellos pero me cague de risa! relamente tenes un angel y ojala llegues lejos!

Seb dijo...

Sos muy grosa hija de puta jajaja.
Beso

manuel dijo...

jaja muy bueno todos los post, igual no te hagas la humilde jej

Hernán dijo...

Son buenisimos tus posts, diria yo 100 veces mejores que tus videos. Esta bien el lapso entre post y post, asi no se hace repetitivo y posteas cosas copadas! pero no aflojes, que esta buenisimo! mucha suerte con el blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pájaro pequeño dijo...

jajajajajaja me rei un montooooooon

que bueno esta :)

Jade dijo...

Leyendo los comentarios vi que alguien se llama Jade, como yo!
La verdad, me sentí más que tocada con este tema! lo mio si es hereditario y no hay con qué darle, aunque mis hermanas tienen más suerte (y más tetas, obvio!) jajaajaja. Leí lo demás y me causó mucha gracia.

Anónimo dijo...

Definitivamente te zarpás! Vi tus videos en youtube y me morí de la risa. La verdad que sos muy original! Saludos!!

Nadia Camila dijo...

HAIII TE AMOO SOS LO MASSS AMOO TUSS VIDEOSS DESDE QE ME LO MOSTRO MI AMIGA SE LO EMPEZE A MOSTRAR A TODOS EN EL COLEE !! SOS LO MAS PRATE POR MI FLOG SI TENES TIEMPO DIOZAAA!!!

www.fotolog.com/smooshfoof

AMO TUS VIDEOS !

mi blog: www.wwwconejitoazul.blogspot.com/

CAMUUU♥

Unknown dijo...

Sos una capa

byorda dijo...

Muy bueno el blog, lo voy a ir leyendo de a poquito para que me dure.
Fuerza Agus, seguí asi que ya vas a llegar a Tinelli (?)
PD: Tinelli apesta, andate con algún cómico groso.

Anónimo dijo...

Agustina, sos una GENIA. Empecé a ver videos tuyos y me cagué de la risa. O sea, actuas EXCELENTE. No podes actuar mejor porque no te da el tiempo. Es increíble lo graciosa que sos y tu capacidad para interpretar 500 personalidades. Seguí actuando, porque das para mucho.
Un beso, de una pequeña admiradora.

LU CI A dijo...

LUCIA ME LLAMO, QUE TAL?