15.1.10

Activate con el caño

Cualquiera de nosotros puede preguntarse porque existe el intrínseco arte del defecar. Algunos, lo toman como un placer dilatante de esfínteres mientras que otros, lo consideran el peor de los actos. Acá el problema no radica en si a la gente le gusta ó no. Yo cago, tú cagas, el caga, nosotros cagamos, vosotros cagáis y ellos cagan, es así, no hay con que darle.
El dilema aparece en el momento en que esta acción se convierte en una incomprensión entre tu persona, el inodoro y tu culo. Nos encontramos frente a una actitud invasiva en la que los amigos del interior se quieren quedar a conocer el obelisco, el cabildo, la casa rosada y el centro geográfico de Buenos Aires. Aquí hay una clara falta de comunicación entre tu recto y el pujante deseo de evacuar. Que no sólo provoca una incomodidad sino también el típico comentario femenino (Que luego se vuelve una excusa): “¡Ayy! Estoy hinchada”
He aquí las soluciones ó complicaciones que existen para solventar el pequeño inconveniente.
Existirá gracias a la bondad de la televisión y el apetito marketinero un producto tan pequeño como inservible. Y que como atributo extra llevará consigo el odio de las mujeres por las prendas de vestir violetas. Hablamos, por supuesto, del tarrito de ACTIVIA. Que aunque posee innumerables sabores, tales como:
- Frutilla
- Durazno
- Ciruela
- Frutos del bosque
- Pasas al rhum
- Cordero patagónico con finas hierbas
Sólo servirá para seguir obstruyendo tu orificio de salida. Además, de ser un alimento que contiene: Acti Regularis, Bifidobacterium y otras tantas porquerías que inventa La Serenisima y nadie sabe para que carajo sirven. Lo qué si sabemos todos es que es un yogurcito pedorro y que a vos, la flora intestinal que tanto menciona, se te está transformando en un Amazonas.
Pero si no te convence, podes optar por un digestivo DULCOLAX.
Las perlas, te las colgas del cuello.
Con las grageas, haces un postre navideño.
Y las gotas bien sabes que se usan para los ojos, que no te vengan a tomar de boludo.
Se puede recurrir también a los remedios caseros, que si bien, tienen una reputación intachable, no cabe duda de que son las técnicas más asquerosas contra el estreñimiento. Estos son:
- Comer ciruela o pasas de uva en abundancia
- Tomar una infusión de semillas de lino
- Tomar Aloe Vera en ayunas (Sí, tomarlo)
- Mandarte cuanto pan de salvado y agua mineral tengas a mano.
Todos estos recursos serán grandes alentadores para la desinhibición de tu materia, pero va a ser más fácil hacer fuerza tres meses seguidos que probar esos brebajes repugnantes.
Queremos alertar a aquellos que se se están clavando los sachets de activia al por mayor, que deben dejar de comer queso a la vez. Una horma de este alimento va a formarles un hermoso tapón al que habrá que sopapear enérgicamente si se quiere revertir el temita.
Y avisamos también a aquel que se fue de mambo y por ende, por el caño…que le afloje a los remedios antes mencionados porque va a tener que manducar sopa de zanahoria y manzana pisada eternamente.
Con tanto tránsito lento, recomendamos una sentada en el trono con una revista de su interés en una mano, y mucho papel higiénico en la otra, que seguramente promoverá a la felicidad de su intestino.Y a aquellos que no se sienten tocados por el tópico en cuestión y hacen de vientre con aroma a rosas. Les decimos, constipadamente, que se vayan a cagar.



//Esaputaverdad, no intenta herir los sentimientos de ninguno de sus visitantes, ni discriminar al lector, toda intención de la redacción es la diversión de quien visita este sitio. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpeme, señorita, pero ahí faltó lo que diría la abuela. Sé que algunos piensan que la sabiduría de esta naturaleza es infalible, pero es un 50-50...

Así pues, señores, preparen compota y a otra cosa... mañana por la mañana me avisan como les fue.

Peter Kurten dijo...

Como siempre muy acertados tus post, aunque lleguen a ser pertubadores por momentos, me encanta como escribes

ToNo De Ctes dijo...

volviooooo!!! vas a mis links!
http://tonoctes.blogspot.com
saludos dsd corrientes!

Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...

Tengo algunas cosas para aportar, querida administradora de este blog:

En principio, larga vida a la brisa enviada por los dioses desde el Valhalla y el Olimpo que nos refrescan la hendidura donde se encuentra el esfinter que pone fin al sistema excretor humano (se encuentra inmediatamente despues del recto). Lo que es mas, me gustaria revalidar el metodo que he bautizado como "golpe al estomago", proceso que hasta ahora resulta infalible en contra de la gran enemiga llamada Constipacion. El "golpe al estomago" consiste en ingerir dos alimentos (o, en casos extremos, objetos) que, conociendo uno mismo su propio organismo y sus debilidades, provoquen un estado de debilidad de esfinter y deficit de digestion en el cuerpo. Ejemplo: uno se come una considerable cantidad de papas fritas de tipo snack (por que no unas Lays, Bun, o las que prefieran). Esto, al provocar sed, es "bajado" con una buena tanda de matecitos amargos (preferentemente medio frios y con la yerba ya medio lavada si el estado de constipacion es alarmante) y, para finalizar el relajante cocktail, unas cuantas golosinas (de tipo caramelo masticable o las conocidas y ricas "gomitas"). Todo esto debe ser ingerido en un plazo de 15 o, maximo, 20 min.

Este es el metodo que he debido forjar para solucionar la constipacion. Es util, pero me gustaria conocer tu posicion al respecto. Desde ya, muchas gracias y un beso grande.

Larga vida al sol.

Maria Mercedes dijo...

esta buenisimo. Tus videos tambièn :) Beso

paula dijo...

Te encontré de casualidad en facebook y vi tu blog. Genial, genial esto.

paula dijo...

te encontré de casualidad en facebook. genial esto :)

Pablox55 dijo...

Jajajaj, que buen sentido del humor, congrats...

PD: si uno quiere charlar con ud como deberia hacer?

Unknown dijo...

jaja, recien "descubro" tu blog, me gusto mucho (casi tanto como tus videos!)

es bueno verte denuevo en accion ^^

saludos, segui asi!

Anónimo dijo...

nono, cagar es cagar... aunque tenga un olor mas feo que una patada en los bajos, es algo placentero para tu gordo culo (y no me mientas, que se que lo tenes gordo... XD) siempre es asi...

Jul dijo...

Bueno, debo confesar que vine en un principio porque vi un video de por ahi en facebook, lo linkee en youtube, y de tu perfil llegué a tu blog (quizas la parte mas interesante para mi).
Solo lo hice porque estas buena, pero bienaventurada seas que no solo estas buena, sino que sos graciosa, y culta ! Bueno, todo el tema de la mierda no es precisamente el ejemplo mas apropiado, pero sí la forma de escribir, me gusta.
Saludos por alli, seguire de cerca a ver con que me puede sorprender este blog.

Mauricio dijo...

Muy Buenno tu Blog!!!!!!
=D